Todo éxito es un estado mental

Naturalmente, el ingrediente más importante en esto de ser un rinoceronte efectivo es tu propia actitud. Si en realidad no quieres ser rinoceronte no cargarás como tal. Tienes que querer ser rinoceronte de tal manera que prácticamente sentirás cómo se te va engrosando la piel. Podrás -jurar que has aumentado un par de libras de peso y que tu respiración ha adquirido un fuerte olor caliente. De pronto -notas, que has desarrollado un gusto por la comida vegetariana y sientes urgencia de lanzarte a la carga.

Eres un bulto de energía. Cada músculo de tu cuerpo vibra de excitación. Hay algo que persigues. Si no sales de inmediato y te lanzas a la carga sientes que vas a estallar por todo el exceso de energía que llena tus venas.

Eres una Catarata del Niágara de energía. Con toda esa potencia en tu cuerpo podrías alumbrar toda la ciudad de Los Ángeles. Eres una bomba atómica esperando ser lanzada. Sólo tienes que decidir sobre qué vas a ser lanzada. No gastes energía en cosas sin importancia. No dejes que nada ni nadie te exprima el jugo. Asegúrate que estás persiguiendo algo que "ale la pena. iPiensa en grande! Los rinocerontes no atacan conejillos. Las bombas atómicas no se usan en juegos artificiales y las Cataratas del Niágara no se utilizan para darse una ducha.

Lánzate hacia una meta digna de rinoceronte; una meta igual a tu potencial. No te subestimes. Recuerda lo que ha dicho el Dr. Robert Schuller: "Es mejor tratar de hacer algo grande y fallar que no tratar de hacer algo pequeño y tener éxito". Eres un poderoso rinoceronte. i Persigue lo más grande!