¡Haz planes para ser un rinoceronte próspero!

¿Cómo es que un rinoceronte puede conseguir prácticamente cualquier cosa que desee? ¿Cómo es que se consiguen las riquezas que para otros son apenas sueños? ¿Cómo es que puedes vivir la más excitante y satisfactoria vida?

¡PLANEÁNDOLA! Hay excelentes probabilidades de conseguir todo lo que se planea. No hagas planes y conseguirás un grande y gordo CERO, es decir, ¡absolutamente nada!

Haz planes de ser un rinoceronte rico. lánzate a la carga con tus planes, y seguramente llegarás a ser un rinoceronte rico. Los sueños no siempre se convierten en realidad, pero los planes que se ejecutan, de seguro se materializan. Planea tus sueños y luego trabaja sobre el plan. Así tendrás la oportunidad de que tus sueños se conviertan en realidad.

Francamente me asombra ver que algunas vacas creen que las riquezas son algo así como un estado místico que de alguna manera misteriosa y al azar fue destinada solamente para los ricos. Todos los rinocerontes ricos son ricos porque así lo planearon ellos. ¡No es nada del otro mundo! Haz un plan para ser rico y serás rico si sigues tu plan. El solo hecho de tener un plan no significa nada. iPor eso es que es tan útil ser rinoceronte! No sólo trabajas según tu plan, ¡iiLO CARGAS!!!