Cómo ser rinoceronte en todos los aspectos de tu vida

¿Sabes cómo puedes hacer un "float" de rinoceronte? Una gaseosa, una cucharada de helado y una cucharada de rinoceronte.

Recuerda siempre este graciosísimo cuento porque te recordará meter al rinoceronte en todo cuanto hagas. El Éxito proviene de ser a toda hora un rinoceronte. No pretendas ser un rinoceronte en el momento en que estás trabajando en un proyecto importante y luego vuelvas a ser vaca tan pronto terminas el proyecto. Esto es una ocupación de tiempo completo. Debes pensar rinoceronte cada minuto en que estés despierto. Por eso es que son tan importantes las fotos de rinocerontes. En el mismo instante en que olvides que eres rinoceronte perderás todas las valiosas virtudes rinocerontes.

La oportunidad se te puede desvanecer en cuestión de pocos segundos. ¡Un torpedo te puede arrojar de espaldas aun antes de darte cuenta de qué fue lo que te pegó! Piensa rinoceronte cada minuto del día y esto jamás te sucederá. Mantén un pedrusco dentro de tu zapato para recordarlo, si es que eso es lo que necesitas para estar CONSTANTEMENTE pensando a lo rinoceronte!

Hay seis áreas principales en tu vida que se beneficiarán inmensamente si te conviertes en rinoceronte. Estos son: financiera, laboral, familia, salud física, social y espiritual. El Éxito puede obtenerse en cada una de estas facetas de nuestra vida si nos convertimos en rinos de tiempo completo.

Miremos cada una de ellas. La primera es el aspecto financiero.