Poder cósmico

Este es un tiempo exacto para cada uno de voso­tros. Un tiempo de cambios profundos internos y externos, un tiempo de buscar y clasificar, de mo­verse a nuevos reinos y nuevas dimensiones. Este período de transición no es fácil. Puedes ayudar, aceptando el cambio sin oponer resistencia. Una flor no se resiste cuando el capullo se va abriendo. Lo que está esperando para abrirse en cada uno de vosotros es mucho más maravilloso, más hermoso que cualquier flor, y todo está sucediendo ahora.

Esta tremenda liberación de Poder Cósmico ha des­pertado dentro de cada uno de vosotros algo que ya­cía dormido y que ahora comienza a germinar.

Algunos están más alertas que otros. Algunas semi­llas necesitan más tiempo para germinar que las otras pero, finalmente, todo se hace, a menos que la fuerza de la vida haya salido de ellos. En consecuencia, es­pera cambios dramáticos en los individuos, por den­tro y por fuera.

Verás que lo que parecía imposible se vuelve posi­ble, que el negro se convierte en el más puro de los blancos, que esa maldad inamovible cambia en el medio de la corriente y que el hombre, por fin, co­mienza a ver los errores de su camino. Lo verás dar­se cuenta de lo que ha hecho para afectar el balance de la Naturaleza y querrá rectificar aquello en lo que se equivocó. Despertará por fin a las cosas que real­mente importan en la vida, las cosas del Espíritu. Sa­be que cada cambio es lo mejor que puede sucederle.