Wabi, un tema para WordPress, enfocado en los Bloques Gutenberg

Comparte tu auténtico yo con Wabi, un tema de bloque de WordPress diseñado para ayudarte a contar mejor tu historia.

Si lo tuyo es narrar historias, bien sea como pasión, como estrategia de marketing o por cualquier motivo; Wabi Theme te dará versatilidad de creación.

En la página oficial de WordPress nos ofrecen este tema con palabras bien pensadas:

“Comparte tu auténtico yo con Wabi, un tema de bloque de WordPress diseñado para ayudarte a contar mejor tu historia. Wabi destaca el lenguaje de diseño simplista de la narración a través de líneas limpias, tipografía hermosa y un sistema de color de acento dinámico. Y con múltiples variantes de estilo (esquemas de colores claros, oscuros y dinámicos), Wabi es el tema de escritura más expresivo y adaptable hasta el momento.

wordpress.org
https://user-images.githubusercontent.com/1813435/155023023-a1c04695-9c77-4a2b-a74c-5e79c6183728.jpg
https://github.com/richtabor/wabi

Wabi es un maravilloso tema creado para la sencillez, la agilidad y la flexibilidad de escritura. Ha sido diseñado pensando en escritor@s, narrador@s multimedia y diseñador@s.

Desarrollo

Wabi fue creado por Rich Tabor, un verdadero maestro en WordPress y en experiencias de edición web que fundó varias compañías de desarrollo de herramientas para experiencias digitales enriquecidas: CoBlocks, ThemeBeans, Iceberg Editor y Alana.

Características excepcionales

Colores de acento dinámicos

Con Wabi, puedes elegir un color de acento o color acentuado para cada publicación y personalizar el contenido, proporcionando una capa de diseño inteligente para complementar el estilo minimalista del tema. Cada publicación puede tener uno de los seis colores de acento diferentes, todos los cuales puede personalizar dentro de la nueva interfaz de Estilos globales.

Accent color picker in the Wabi block theme

Variantes/variaciones de estilo

Con múltiples variantes o variaciones de estilo (claro, oscuro y dos esquemas de color dinámicos, aoi y pinku) al alcance de tu mano, Wabi es es un tema de escritura expresivo y adaptable.

Style variants in the Wabi block theme

Compatibilidad

Wabi Theme for WordPress es igualmente compatible con los bloques Gutenberg y Elementor. Permite la edición de plantillas y la edición visual de todos los componentes: Encabezado de página, cuerpo, tipografías, colores, barras laterales y pie de página. Con él podemos construir un sitio web duradero y compatible con las constantes actualizaciones y expansiones de WordPress.

Lo han etiquetado con mucha compatibilidad: Patrones del editor de bloques, estilos del editor de bloques, colores personalizados, logotipo personalizado, menú personalizado, estilo del editor, imágenes destacadas, edición completa del sitio, una columna, soporte de lenguaje RTL y bloques anchos.

También podemos destacar que está listo para la accesibilidad y debido a su compatibilidad con las tendencias de WordPress, nos permite establecer fondos y colores personalizados en cualquier sección de la página.

Es de código abierto, por lo cual puedes construir tu propio tema haciendo un fork, crear un tema hijo o usar el poder de los nuevos patrones visuales de Gutenberg, el editor de bloques de WordPress.

Enlaces

WordPress.org

Github

Web del autor

Recursos extra

Servicios asociados

Deja un comentario