Otter, un plugin que incrementa las opciones de edición visual de los Bloques Gutenberg blocks

Otter es un complemento de creación de páginas de Gutenberg Blocks que agrega funcionalidad adicional al Editor de bloques de WordPress.

Otter es un complemento de creación de páginas de Gutenberg Blocks que agrega funcionalidad adicional al Editor de bloques de WordPress (también conocido como Gutenberg) para una mejor experiencia de creación de páginas sin la necesidad de creadores de páginas tradicionales como Elementor y Divi.

El complemento Otter Blocks no solo agrega bloques personalizados adicionales para Gutenberg, sino que también agrega funciones adicionales como CSS personalizado, animaciones y condiciones de visibilidad a los bloques predeterminados o de terceros presentes en su sitio web.

La función de bloque de CSS personalizado permite personalizar directamente las propiedades de CSS de cualquier bloque de Gutenberg en la página, mientras que la función de animación hace que sea rápido y fácil agregar animaciones a cualquier bloque para mejorar el atractivo de sus diferentes secciones y bloques de página. Con la función Condiciones de visibilidad de Otter, puede establecer qué condiciones deben cumplirse para que los bloques elegidos se muestren en la página.

Servicios asociados

Deja un comentario