Su mente consciente es algunas veces llamada su mente objetiva porque se concentra en objetos externos. La mente objetiva toma conocimiento del mundo objetivo. Sus medios de comunicación de observación son sus cinco sentidos físicos. Su mente objetiva es su guía y su directora en su contacto con sus condiciones. Usted obtiene conocimiento a través de sus cinco sentidos. Su mente objetiva aprende a través de la observación, experiencia, y educación. Como previamente indiqué, la máxima función de la mente objetiva es esa de razonar.

Suponga que usted es uno de los miles de turistas que vienen a Los Angeles anualmente. Usted llegaría a la conclusión de que es una ciudad bella basada en su observación de los parques, bonitos jardines, edificios majestuosos, y casas preciosas. Éste es el funcionamiento de su mente objetiva.

Su mente subconsciente es frecuentemente llamada su mente subjetiva. Su mente subjetiva toma conocimiento de su ambiente por lo que quiere decir independiente de los cinco sentidos. Su mente subjetiva percibe por intuición. Es el asiento de su emoción y la bodega de la memoria. Su mente subjetiva realiza sus funciones más altas cuando sus sentidos objetivos están en estado de letargo. En pocas palabras, es esa inteligencia la que se manifiesta cuando la mente objetiva está suspendida o en un estado somnoliento, adormecido. Su mente subjetiva ve sin el uso de los órganos naturales de la vista. Tiene la habilidad de la clarividencia y la clariaudiencia. Su mente subjetiva puede dejar su cuerpo, puede viajar hacia tierras lejanas, y puede traer de vuelta información a menudo del carácter más exacto y fidedigno. A través de su mente subjetiva usted puede adivinar los pensamientos de otros, puede leer el contenido de sobres sellados y cajas fuertes cerradas.

Su mente subjetiva tiene la capacidad de entender los pensamientos de otros sin el uso de los medios de comunicación objetivos comunes. Es de máxima importancia que entendamos la interacción de la mente objetiva y subjetiva para aprender el verdadero arte de la oración.

Publicado por RAFAEL ALDANA en rmentesub.