• Creer que el "Pensamiento Positivo" es suficiente para atraer lo que tú quieres

La realidad es que mucha gente usa varias formas de pensamiento positivo a nivel consciente (como afirmaciones), solo para anular aquellos pensamientos a nivel subconsciente. Por ejemplo, diciéndote a ti mismo “soy delgado, saludable y enérgico” y el espejo refleja algo diferente usualmente resulta que tu subconsciente te dice: "No eres nada de eso". Además, este rechazo subconsciente está altamente cargado de emoción siendo un poderoso factor de atracción. Por lo tanto, si no se revisan, las afirmaciones pueden arrojar un resultado totalmente opuesto a aquello que estás afirmando, porque cuanto más fuerte el nivel de convicción más anulas el mensaje positivo con uno negativo.

  • Y tú te preguntas: ¿Y la manifestación?

La gente es impaciente. Cuando aprenden sobre la Ley de Atracción, a menudo tienen altas expectativas de que harán sus listas de deseos, cortarán fotografías o dibujos, o de alguna forma diseñarán su realidad y luego de un par de días, semanas o aún meses miran alrededor diciendo, ¿Y bien?, ¿Dónde está?

El problema no es que el universo no pueda dártelo rápidamente. El problema es que nunca estuviste realmente vibrando desde un lugar de confianza de que lo que tú deseas es tuyo. Tú estás más "viendo qué sucede" y poniéndote impaciente cuando el universo no responde en tu tiempo previsto. Lo que puedes no darte cuenta es que desde el comienzo del proceso ha habido resistencia. Ha hecho falta "permitir" en términos de cómo y cuándo tu deseo será realizado, que se demuestra en sí mismo a través de tu impaciencia. Lo cual nos conduce al error numero 3:

  • Determinar con antelación, cómo y cuándo atraerás lo que quieres

La Ley de Atracción trabaja cuando y porque lo permites. La naturaleza del Universo es infinita. Nuestras mentes conscientes no lo son. Cuando tenemos un deseo, muy a menudo tendemos a “descifrar” cómo el universo lo va a cumplir – ya sea a través de nuestro trabajo, ganar la lotería, o alguna otra fuente en particular.

Cuando estás apegado a un particular resultado, estas (literalmente) bloqueando un infinito numero de posibilidades de que tu deseo pueda ser atraído.

  • Permitir que tus emociones se basen en la evidencia externa

Aquí es donde la gente tiende a darse por vencida. Debido a que la realidad que experimentan es diferente a la que están tratando de atraer, se sienten frustrados, lo cual por supuesto, hace que se atraiga más cosas por las cuales sentir frustración. Todo esto comienza porque existe en algún nivel una básica falta de confianza de que la Ley de Atracción realmente tiene bases científicas. Porque después de todo, si tu tienes TOTAL confianza/fe, luego tu vibración lo reflejara y ocurrirán dos cosas:

  1. 1) Tu deseo vendrá a ti tan rápido como sea posible, y
  2. 2) tú literalmente no le darás realidad externa a un segundo pensamiento, porque te darás cuenta de que lo que estas observando ahora es simplemente el resultado de lo que has estado atrayendo en aquel momento, y aquel cambio es llevado a cabo siempre que mantengas tu NUEVA vibración consistentemente.
  • No tener en cuenta creencias limitantes que subyacen a un nivel más profundo

Como comenté anteriormente, tienes toda una vida de creencias limitantes que han ayudado a crear la realidad que ahora estas tratando de cambiar. Has manifestado todo lo que existe alrededor tuyo basado en estas creencias y los sentimientos asociados con las mismas.

Estas creencias subyacen tan en lo profundo, que tú apenas las consideras “creencias”. Se te presentan a ti como que “así son las cosas”. Además, estas creencias tienen emociones muy específicas ligadas a ellas, y las probabilidades son que tú puedes SENTIR estas emociones en algún nivel cada vez que una de estas creencias se muestra por sí misma.