Greenshift, un plugin WordPress para impulsar tu flujo creativo con Gutenberg

Greenshift, un excelente plugin para crear plantillas, páginas y animaciones usando los Bloques Gutenberg de WordPress

¿Deseas crear animaciones y páginas de alta calidad, pero tienes problemas con el bajo rendimiento en las pruebas de Google? Greenshift se encargará de esto.

El complemento no utiliza estilos predefinidos, marcos, fuentes de iconos y bibliotecas de secuencias de comandos. Cada activo se genera sobre la marcha y se carga solo cuando lo usas. Al mismo tiempo, el complemento tiene bloques únicos y posibilidades de animación para sorprender a sus visitantes con animaciones y transiciones de alta gama.

Con Greenshift puedes crear estilos visuales y secuencias de animación en tu sitio web, como en los mejores sitios premiados, sin ningún conocimiento de código.

Ventajas de Greenshift

Algunos beneficios exclusivos:

✅ Bibliotecas de formas SVG. Agrega formato extendido a cada bloque o divisores animados.
✅ Contenedores avanzados y Filas. Controla todos los aspectos de la alineación, el espaciado, la posición, la posición flexible y responda hasta 4 puntos de interrupción.
✅ Control de posición avanzado. Puedes establecer la posición de CSS a través de transformación, posición o márgenes de CSS.
✅ Desplazamiento inteligente móvil por tramos. Convierte tus columnas y bloques habituales en elementos desplazables en dispositivos móviles.
✅ Controles deslizantes y pestañas avanzados. Crea cualquier tipo de contenido como carrusel/control deslizante/pestañas.
✅ Opciones de fondo extendidas (color/degradado/videos) y superposiciones con transiciones de desplazamiento.
✅ Animaciones de desplazamiento CSS y transiciones de desplazamiento sin bibliotecas.
✅ Bloque de visor 3D AR/VR, basado en el visor de modelo de Google.
✅ Bloques dinámicos: titulares animados, cuenta regresiva, contadores, videos, pestañas, alternadores, tabla de contenido, barras de progreso, etc.
✅ Controla fácilmente todas las opciones en diversas resoluciones.
✅ Transiciones de desplazamiento de padres y animaciones de fondo.
✅ Hasta 3 sombras para crear efectos de diseño en 3D.

Videos

Descarga el plugin

Servicios asociados

Deja un comentario