La información que ha compartido el Dr. Grabovoi con la humanidad, por más de 30 años, consiste en secuencias numéricas y ejercicios de concentración para el benéfico control de la realidad y el desarrollo de la Vida Eterna.

1. Estado de consciencia inicial

En una hoja o en tu Bitácora de Transformación Personal, escribe 9 veces la afirmación:

"Entro en mi alma. Veo y actúo como el creador".

Respirando lentamente, léela las veces requeridas, hasta sentir que se activa el estado de consciencia que te permite entra a tu alma.

2. Punto de Máximo Poder

Escribe lentamente la secuencia numérica 71381921 en gran tamaño, tratando de que quede centrada y con espacio alrededor de la misma. Esta secuencia activa tu Punto de Máximo Poder (PMP) y te facilita permanecer centradx en ti mismx.

Concentra tu mirada y tu atención en la secuencia, recorriendo uno a uno sus dígitos. Puedes leerlos o simplemente observarlos. Dedica tanto tiempo como sea posible, en tanto logres mantener el enfoque y la concentración. Si algún pensamiento llega a la mente, debes parar, respirar y reiniciar.

Lo recomendado son de 1 a 3 minutos de concentración absoluta en la secuencia numérica.

Deja un poco de espacio y escribe las observaciones y conclusiones de este ejercicio.

3. Salvación Global

Escribe 45 veces la secuencia numérica 319817318, que conecta tu consciencia y tu intención energética con la Salvación Global y el desarrollo armonioso de todos los seres. Recuerda que esto incluye al Planeta y todas las especies que vivimos en él.

Luego observa las 45 secuencias, con tu consciencia enfocada en la Salvación Global.

Escribe las observaciones y conclusiones de este ejercicio.

4. Sanación de la humanidad

Dibuja un círculo relativamente grande, visualizándolo como una esfera verde y escribe dentro de él la secuencia numérica 88888588888, tratando de que quede centrada y con algo de espacio alrededor de la misma. Esta secuencia potencia la salud de todas las personas.

Sanación de la humanidad: 88888588888

Concentra tu mirada y tu atención en la esfera y en los dígitos de la secuencia, sintiendo que flotas dentro de ella mientras vas mirando uno a uno los dígitos. Si sientes que llegan pensamientos, enfoca nuevamente la atención en los dígitos y en la energía de sanación que estás brindando para todas las personas. Evita apresurarte o pensar en el tiempo.

Escribe las observaciones y conclusiones de este ejercicio.

5. Autosanación

Escribe la activación:

“Activo y permito la regeneración de mi cuerpo físico para la eliminación de las enfermedades, en armonía con el desarrollo eterno de mi consciencia”.

Léela en voz alta, al menos tres veces. Debajo, escribe 9 veces la secuencia numérica 88888488888, que activa la sanación y la regeneración de tu cuerpo para el rejuvenecimiento integral.

Autosanación: 88888488888

A continuación, escribe sobre tu cuerpo esta misma secuencia, en el lugar o lugares que consideres.

Escribe las observaciones y conclusiones de este ejercicio.