Leticia Trejo (Estados Unidos)
¡Gracias Fernando por crear Darmaka! Me han ayudado mucho sus consejos y apoyo, toda la buena energía que transmiten... Gracias a todos por estar. Continuemos apoyándonos y motivándonos para continuar evolucionando.
¡Gracias a todos y bendiciones infinitas!
Luz Mariela López (Colombia)
Dármaka es una unión de voluntades liderada por un hermoso ser humano, que pone a disposición de los integrantes de la comunidad su amor por el conocimiento espiritual. Gracias Fernando José por ser, por estar, por tu inquietud y hambre espiritual.
Has puesto a nuestro servicio herramientas de crecimiento y fortalecimiento personal, emocional y mental que se reflejan en nuestra riqueza espiritual y por supuesto en una mejor calidad de vida para quienes tenemos la fortuna de acceder a este tipo de información y conocimiento. Un afectuoso y fraternal abrazo.
Norma Lemus (México)
Como testimonio personal puedo escribir palabras de agradecimiento y satisfacción para con todos y cada uno de los integrantes de éste grupo y el de Libros con amor, pero en especial a Fernando Caicedo, pues he aplicado a mi vida hábitos de crecimiento a mi persona, mis hijos y de consejo a los que me desean escuchar dentro y fuera de mi círculo social. Les mando un abrazo desde mi alma y corazón.
Deyanira Escalona Salas (Venezuela)
Un saludo fraterno desde mi natal Valencia Venezuela..Para mi es una experiencia maravillosa estar en un chat tan valioso y util para mi como lectora y buscadora siempre de buena literatura..En mi caso particular en este tiempo de mi vida estoy enfocada en mi crecimiento y desarrollo como consteladora familiar los libros compartidos por aca son de una utilidad invalorable..Gracias porque en el poco tiempo de estar entre ustedes me han ayudo mucho...Gracias Dármaka por tan valiosos aportes.
Verónica Sandoval (Argentina)
Darmaka me ha brindado la oportunidad de poder sumergirme en una zonas de mis sombras profundas... A veces los terapeutas lo rozamos cada día y sin embargo aún parece que encontrarnos con ciertas zonas de esas sombras, nos cuesta o es difícil.
He encontrado en los tejidos de mujeres una labor en donde se puede drenar tanta sombra y en donde podemos observar cientos de resistencia.
Muchas gracias Darmaka. Un placer transitar.
Milagros (Venezuela)
Sin duda estar acá me ha estar en sintonía con muchas personas que estamos en pro de un mismo fin, el crecimiento y aprendizaje constante; donde no sólo observo y siento el apoyo a la hora de algún libro, sino cuando uno comenta sobre algún libro personas de cualquier lugar del mundo donde esté también se une al comentario. Además que fomenta el respeto y la unión.
Adriana Martínez (Colombia)
Gracias Fernando y demás administradores del grupo , gracias por tan maravillosa iniciativa que es Darmaka con sus grupos de WhatsApp y este en particular al que por fortuna pertenezco , que permite compartir tantos conocimientos en pro de mejorar nuestra vida y nuestro mundo, los libros son un regalo de incalculable valor que tocan la vida de muchas personas y sin duda la mejoran y nos dan las herramientas para encontrar el sentido y el gran valor de todo este caminar.
De nuevo GRACIAAAAS!!!
Edith (España)
Darmaka es un manantial incesante de recursos, a veces ni siquiera imaginados. En lo que a mi respecta me parece que tengo mi genio particular quien se adelanta a lo que pienso. Si tengo un problema, el libro que necesito está de primera mano. Gracias.
Una vez oí decir es de bien nacidos ser agradecidos y esta energía que Fernando canaliza a través de este medio es para agradecerla eternamente. Los aportes son valiosos y cuando se realizan de manera oportuna; son como piedras preciosas que adornan nuestra existencia.
Luz Karime Abultaif (Colombia)
Hola, amig@s. Darmaka a través de amor incondicional. Nos brinda conocimientos y apoyo para nuestro bienestar personal y general. Gracias por todo.
Carlos Salazar (Colombia)
Agradecido con Dármaka. Es sencillo y simple DAR. Gracias Fernando, por que es un SER de Vibración más alta, y esta compartiendo Tiempo, Sabiduría y Amor.
Patricia (Uruguay)
Dámarka es una aporte valioso para la comunidad, el material que brindan , la comunicación fluida y amorosa entre los participantes. Muchas gracias.
Edda Bonilla (Uruguay)
Me encanta esta página porque me ha dado la gran oportunidad de leer BUENOS libros sin necesidad de gastar dinero, muy agradecida y sigo leyendo.
Sebastián Vargas (Chile)
Tengo 37 años y gracias a la comunidad Dármaka he podido contactar y rodearme con seres que han elevado mi energía e iluminado mi camino. Los terapeutas están siempre dispuestos a ayudar a quien lo necesite en su camino.
Gracias a Darmaka puedo acceder a cualquier tema de mi interés y formarme en cualquier área que yo necesite consultar. Estoy leyendo libros relacionados con la creación del universo y de nuestra escena en el actual plano energético. Bendiciones.
Flor Marina (Venezuela)
Agradecida infinitamente con Dármaka. Los libros que comparten, además de nutrir, me han servido de material en los talleres que imparto y de información para las charlas que doy.
Los bendigo, espero y deseo estar con ellos como benefactora y colaboradora con más libros…
Gracias a su equipo. Gracias especialmente a Fernando, deseando además éxito en todo emprendimiento y desarrollos que inicie.
Antígona (Colombia)
Soy docente, en un fin de semana de finales de febrero se presentó un caso de abuso sexual a unos niños de mi escuela. Al principio, como todo pasó fuera de la escuela y estaba en las manos de personal especializado, no quise hacer nada al respecto. Pero, una tarde de febrero me desplomé. Lloré la tarde entera, hasta que, no sé porqué, pensé en buscar algo de apoyo psicológico en internet, así llegué a Dármaka.
Me agregué al grupo Libros con amor y escribí pidiendo algún libro que me pudiera orientar; pronto me respondió alguien contándome que de niña había sido abusada y recomendándome algunas ayudas. También me escribió Fernando, preguntándome ¿porqué me afectaba tanto?
No sé por qué (quizá por la seguridad de estar detrás de una pantalla, sin mucha posibilidad de conocernos personalmente) le conté que de pequeña había sido abusada. Yo nunca había buscado ayuda psicológica porque no tenía los medios económicos para pagarla, pero Fernando estuvo pendiente de mí por hora y media (o más), escuchando me hablar del abandono de mi padre y otras heridas de infancia, me envió enlaces de lecturas, videos, libros, sugerencias, así pude salir de esa crisis ese día y pude hacer algunas de las actividades que él y los libros me sugirieron.
Gracias. Gracias por el desinterés económico y el limpio interés de ayudar, de compartir conocimientos, de ayudar a sanar. Gracias.
María Eugenia Aranguren (Perú)
Para mí Dármaka ha sido un reencuentro enriquecedor, “conectador”, encantador. Siempre recordar que uno no camina sólo y que muchos… Muchos están haciendo lo mismo que uno… cada uno en su estilo, en su forma, en su visión maravillosa; colocando su pieza en este maravilloso rompecabezas del nuevo mundo y la nueva humanidad que todos estamos construyendo y ayudando a otros a formar parte.
Gracias a todos los que forman parte de esta comunidad y sobre todos a los que tuvieron la iniciativa y se han tomado el trabajo de mantenerla. Para todos, mi agradecimiento desde el fondo de mi corazón.
Vivian Salazar (Colombia)
Dámarka es un aporte muy nutrido de recursos y bendiciones para cada ser humano…
Gracias por los regalos en libros, que como lo mencioné, pensé tenerlos algún día y se me hizo realidad. A pesar de que no estoy al 100% integrada me parece un gran aporte al mundo, que requiere cada ser humano.
Hay que abrir el corazón y ser más vulnerables con todos sin distinciones ni agresiones ser más compasivos que es lo que realmente se quiere dar al planeta.
Gracias Dámarka. Muchas bendiciones para todos los que día a día, hora hora trabajan por dar lo mejor de sí.
Luzmila (Venezuela)
Ante todo debo agradecer infitamente a Fernando y demás administradores del grupo por tan valiosa información y no sólo eso sino el desprendimiento y el amor y atención individualizada como lo hacen. Desearía tener más tiempo para leer y nutrirme más . Un abrazo grande a todos los administradores e integrante de Dármaka. Bendiciones y GRACIAS!!
Flor Rami (Brasil)
Realmente Dármaka es una gran bendición en mi vida y la de otros con quienes comparto. Una gran sinfonía con el Universo…. Inmensamente agradecida…
Crelis Márquez (Venezuela)
Infinitamente agradecida por tan hermosa labor, por el amor impreso en cada atención personalizada. Fernando, eres un Sol que ilumina mi vida con todos y cada uno de esos rayitos de Luz que son cada libro que envías, y que todos comparten. Mientras me quede en esta vida seguiré leyéndolos. Gracias, los amo.
María José (España)
Dármaka, lo conocí por casualidad, en un momento de mi vida de cambios e incertidumbre. Va a ser una buena guía porque se que me va a servir como pilares para este nuevo ciclo de vida, gracias, gracias y gracias por haber llegado a mí.