"Si puedes verlo en tu mente, puedes sostenerlo en tu mano".

La sabiduría de Bob Proctor procede de un linaje de grandes maestros. Comenzó con Andrew Carnegie que se la traspasó a Napoleon Hill, quien a su vez se la traspasó a Earl Nightingale, Earl Nightingale le pasó la antorcha de la sabiduría a Bob Proctor. Bob ha trabajado en el área del potencial mental durante cuarenta años. Viaja por todo el mundo enseñando El Secreto, ayudando a empresas y particulares a crear vidas llenas de prosperidad y abundancia a través de la ley de la atracción. Es autor del superventas You Were Born Rich.


Nació el 5 de jullio de 1934 en una pequeña ciudad del norte de Ontario, Canadá; tuvo pobres resultados en la escuela y terminó por abandonar los estudios en 1960 y se integró en la Marina.

Después de esto, fue muy inestable en sus trabajos hasta que un amigo le ayudó a descubrir su potencial. Puso en sus manos el libro Piense y hágase rico de Napoleón Hill, el cual le prendió la chispa para cambiar su vida.

En pocos meses Bob Proctor inició un negocio de limpieza de oficinas que creció hasta alcanzar, en su primer año de funcionamiento, el ámbito internacional y lo llevó a ganar más de 100 000 dólares.

Es uno de los mayores maestros sobre el estudio del potencial humano y el co-fundador junto con Sandra Gallagher del Proctor Gallagher Institute, ubicado en Scottsdale,Arizona.

Su sabiduría procede de un linaje de grandes maestros. Comenzó con Andrew Carnegie, para continuar con Napoleón Hill y seguidamente con Earl Nightingale, quien le pasó la antorcha de la sabiduría, siendo en la actualidad la máxima figura del coaching internacional.

Bob Proctor ha trabajado en el área del estudio y desarrollo del potencial humano durante cincuenta y cinco años. Viaja por todo el mundo ayudando a empresas y particulares a crear vidas llenas de prosperidad y abundancia. Es autor del super ventas You Were Born Rich y uno de los protagonistas del documental El Secreto.

Finanzas #Prosperidad #Abundancia