1. ¿Cómo define la creatividad? ¿Se considera una perso­na creativa? ¿Lleva hasta el fin sus ideas creativas?

2. ¿Con qué frecuencia dirige sus energías creativas por ca­minos negativos de expresión? ¿Exagera o adorna la «re­alidad» para apoyar sus puntos de vista

3. ¿Se siente a gusto con su sexualidad? Si no es así, ¿es ca­paz de trabajar para sanar su desequilibro sexual? ¿Uti­liza a personas para su placer sexual, o se ha sentido uti­lizado? ¿Es lo suficientemente fuerte para respetar sus fronteras sexuales?

4. ¿Cumple su palabra? ¿Cuál es su código de honor per­sonal? ¿Y el ético? ¿Negocia o vende sus valores éticos según las circunstancias?

5. ¿Tiene la impresión de que Dios es una fuerza que ejer­ce justicia en su vida?

6. ¿Es una persona dominante o controladora? ¿Se enzar­za en juegos de poder en sus relaciones? ¿Es capaz de verse claramente en circunstancias relacionadas con el poder y el dinero?

7. ¿Tiene autoridad sobre usted el dinero? ¿Adquiere com­promisos que violen su yo interior para conseguir segu­ridad económica?

8. ¿Con qué frecuencia elige motivado por los miedos de supervivencia?

9. ¿Es lo suficientemente fuerte para dominar los miedos concernientes a lo económico y la supervivencia física, o éstos lo dominan a usted y sus actitudes?

10. ¿Qué objetivos personales aún no se ha dedicado a con­seguir? ¿Qué le impide actuar para conseguirlos?